TERRENO EN VENTA
Pueblo del Plata – Hudson
BARRIO PRIVADO EL CANO
LOTE 114 – Perimetral
• Medidas de Lote
20mts de frente x 30mts de fondo
• Servicios
Agua y Pilar de luz en puerta
Expensas al día
• Documentación
Completa
• Valor del terreno
USD 58.000.-
OPCIONAL: Si el futuro interesado desea, por USD 10.000 adicionales, le entregamos el Plano Aprobado por una casa de 4 ambientes con quincho, garaje y pileta, todas las características y renders solicitarlo por privado.
¡Posesión inmediata y listo para comenzar a construir tu propiedad!
• Información del lugar
Elcano es el cuarto barrio desarrollado dentro de Pueblos del Plata, lanzado en 2016. Ubicado en la calle 63 Alt. 7800 entre la Aut.Bs.La Plata y la costanera del Río de la Plata, cuenta con 284 lotes. Al igual que Villalobos, Magallanes y Sebastián Gaboto, cuenta con una infraestructura de primera línea con un gran área deportiva que comprende canchas de fútbol de diversos tamaños, canchas de tenis, amplios y modernos vestuarios, estacionamiento y servicios acordes.
El complejo cuenta con una amplia variedad de comodidades que enriquecen la calidad de vida de sus residentes. Disfruta de áreas verdes, cancha de fútbol, cancha de tenis y un Club House que se convierten en el lugar perfecto para compartir momentos en familia y con amigos. Además, el barrio cuenta con un sistema de seguridad que brinda tranquilidad y resguardo a los habitantes, haciendo de este lugar un espacio ideal para vivir.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno en una de las zonas más buscadas de Berazategui. Pueblos del Plata ofrece un estilo de vida que combina naturaleza y confort, convirtiéndolo en el lugar perfecto para tu nueva inversión.